Casa Pere Plá

Quiénes somos

Nuestra filosofía siempre ha sido trabajar con razas autóctonas colaborando muy de cerca con los ganaderos y productores con una mentalidad como la nuestra. Éste control sobre el producto y el posterior trato con el cliente, nos permite garantizar la máxima calidad.

En Casa Pere Plá respetamos las zonas de producción sostenibles. Nuestros proveedores poseen ganaderías extensivas en su propio hábitat, cuyos animales disfrutan de una vida sin estrés y con crianzas lentas.

Por lo que respecta a nuestras instalaciones, disponemos de salas para despiece, corte, envasado y etiquetado, salas de maduración y cámaras para la conservación de pedidos terminados y expedición. También disponemos de distribución propia que nos permite mantener la calidad durante todo el servicio, desde que el producto entra en nuestras instalaciones hasta que el producto llega al cliente final.

Durante todo el tratamiento del producto aseguramos el más riguroso control sanitario; trazabilidad, limpieza, envasado, registro y análisis de temperatura, todos estos parámetros son auditados periódicamente por los veterinarios y laboratorios pertinentes.

Nos distinguimos por nuestra gran capacidad de adaptación a las necesidades y demandas del cliente, así como a las tendencias y evolución del mercado. Además, tenemos implantado un sistema de mejora continua, dando formación a nuestros trabajadores, analizando la colaboración con los proveedores y el servicio de atención al cliente.

Nuestros fuertes

  • Experiencia

    Más de 100 años en el sector nos avalan
  • Calidad

    Selección de proveedores de garantía y trato exquisito del producto
  • Servicio

    Servicio personalizado para cada cliente, nos adaptamos a sus gustos
  • Atención al cliente

    Atendemos cualquier incidencia que se pueda producir, así como, las sugerencias que nos puedan transmitir
Subir